“Mi papá mató a golpes a mi mamá”: relato de niño de 4 años en Bucaramanga

Familiares de la joven de 26 años también aseguran que el agresor fue su esposo. El hombre estuvo en el velorio y se entregó a la Policía.

Crimen en Bucaramanga
María Alejandra Prada| Fotos: Vanguardia Liberal y Getty Images

La víctima fue identificada como María Alejandra Prada Salcedo, y su muerte se produjo en extrañas circunstancias en una vivienda de la vereda La Malaña, en Bucaramanga (Santander), en donde habitaba con su esposo y sus dos hijos, de acuerdo con Vanguardia Liberal.

El padre de la joven entregó su relato a ese medio:

“Llegó un muchacho hasta mi casa y me dijo: ‘A Aleja la bajamos grave al hospital’. De inmediato bajé y encontré al tipo dándole golpes a la puerta y diciendo: ‘La maté, la maté, se me metió el diablo y la maté’. Mi nieto, el de cuatro años, me decía: ‘La mató, la mató. Mi papá mató a mi mamá’. Yo le dije que la mamita iba a estar bien, pero cuando llegamos al hospital ya había muerto”.

Según el reporte preliminar que dio la Policía a ese periódico, Prada Salcedo “presentaba golpes en la mejilla y en la espalda”.

Caracol Radio informó que la mujer tenía “lesiones severas” en su cuerpo y que “murió a causa de un infarto”, que le sobrevino mientras era trasladada a un hospital.

El señalado agresor fue detenido por la Policía y trasladado hasta una estación, pero un fiscal determinó que había que dejarlo libre porque no hubo flagrancia ni testigos que lo señalaran, solo los dos hijos de la pareja.

El artículo continúa abajo

“(…) Se consultó con el fiscal, quien dijo que como no había testigos de los hechos, había que esperar los resultados de Medicina Legal para ver cuál fue la causa real de la muerte”, manifestó al medio regional el general Juan Libreros, comandante de Policía en Bucaramanga.

La emisora pudo constatar mediante un video que el señalado agresor “llegó hasta la funeraria, donde estaban velando a la víctima, para despedirse y luego se entregó a las autoridades”.

Capturas de video: Caracol Radio

Familiares de la joven aseguraron a medios que la mujer venía siendo objeto de maltrataos por parte de su pareja, al que apodan como ‘el Chulo’, pero que no se atrevió a denunciar por temor y porque lo quería.

“Hace como un mes había regresado con él. Nunca fue capaz de denunciarlo, por el amor que le tenía”, dijo el papá al impreso regional.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error