La pelea quedó grabada en video y muestra a una mujer enfurecida que lanza insultos contra otra que está dentro de una iglesia cristiana, y la señala de ser la supuesta amante de su esposo.

Incluso, se escucha cuando menciona que uno de los pastores del centro religioso ya había sido advertido “de que ahí pasa algo”, pero que no hizo nada.

Luego de varios insultos, la mujer le grita:

(…) Perra, te voy a matar. Yo soy hija de un ‘paraco’, oíste. Soy de apellido Henao, averigüe. Mi papa es primo de la esposa de Pablo Escobar”.

Como la grabación se regó cual si fuera pólvora en redes sociales, la mujer decidió dar la cara para explicar lo sucedido y dijo que no es familiar de un ‘paraco’, sino una “persona de Dios”.

Patricia Henao, de 34 años, habló con el portal Al Día y aseguró que los que más han sufrido con este escándalo son sus hijos.

Además, dijo a ese medio que en ningún momento ha pensado cumplir sus amenazas, y hasta se disculpó con los pastores y con la iglesia por semejante show de celos.

No obstante, Henao dio testimonio sobre las infidelidades de su esposo:

Pido perdón y digo que me dejé llevar por la rabia. Ocho años llevo con mi esposo, y hace tres años descubrí que era adicto a la pornografía. Descubrí muchas amantes, pero por mis hijos le di oportunidades”.