Muere hincha de Millonarios al caer de un camión de la Policía

La víctima es Jhon Henry Gutiérrez, que cayó del vehículo por recuperar su chaqueta en una carretera de Chinauta, Cundinamarca.

 
Jhon Henry Gutiérrez, hincha de Millonarios
Jhon Henry Gutiérrez, hincha de Millonarios / Noticias Caracol

El joven no se habría percatado que dentro del camión ya se encontraba el conductor, y en la maniobra por recoger su prenda de vestir fue atropellado por el mismo vehículo, de acuerdo con un testimonio conocido por Noticias Caracol:

A Jhon se le cayó la chaqueta y se iba a bajar por el costado izquierdo del camión para recogerla, pero no alcanzó a poner los pies en el piso cuando el policía arrancó. Él se desestabilizó y cayó debajo del carro”.

Más noticias

El apasionado seguidor del equipo ‘albiazul’ fue trasladado por los uniformados en un carro de la Policía al hospital San Rafael, del municipio de Fusagasugá. Sin embargo, llegó sin signos vitales a causa de un politraumatismo severo, indicó el personal médico del hospital, al informativo.

Gutiérrez se movilizaba en este camión, junto con otros 24 jóvenes aficionados de Millonarios, porque el bus en el que se transportaban presentó fallas mecánicas y quedaron varados.

Por su parte, Arnulfo Gutiérrez, padre de la víctima, pide que se investigue el accidente, y responsabiliza a la institución por la muerte de su hijo:

Los directos responsables son los miembros de la Policía Nacional que transportaban a los muchachos”.

Jhon Henry Gutiérrez, hincha de Millonarios
Jhon Henry Gutiérrez, hincha de Millonarios / Noticias Caracol

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: