Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Abr 18, 2024 - 10:43 am
Visitar sitio

Juan Gabriel Aceros Castellanos, un hombre de 35 años de edad, encontró un fatal destino en un taller mecánico ubicado en el barrio Las Acacias del municipio de Capitanejo, Santander.

A las 6:05 a. m., en la carrera 4 con calle 8, mientras se realizaban reparaciones en un vehículo tipo tractor, ocurrió el lamentable accidente que cobró su vida.

(Puede leer: Cadáver de joven estudiante apareció en un tanque de agua sellado: exigen justicia)

El informe policial detalla que el tractor, en proceso de arreglo, se desplazó inesperadamente, volcándose y provocando un impacto fatal en la cabeza de Juan Gabriel. Cuando las autoridades llegaron al lugar, lo encontraron tendido en el suelo con una herida abierta en la cabeza, junto a un tractor volcado.

Los esfuerzos médicos fueron en vano, ya que un doctor del Hospital San Bartolomé confirmó su fallecimiento en el lugar de los hechos. La Policía de Santander acordonó la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

La Sijin de la Policía de Málaga se encargó de la inspección del lugar y del levantamiento del cuerpo. Según el dictamen forense, la causa aparente de su muerte fue un trauma craneoencefálico, catalogado como un accidente.

(Vea también: Hombre falleció a al caer de un cuarto piso: era su primer día trabajando en construcción)

Juan Gabriel, conocido por ser casado y por su profesión de conductor y mecánico, era residente del municipio de Málaga. Sus amigos y conocidos lamentaron profundamente lo ocurrido, recordándolo como un excelente trabajador y padre de familia.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.