Este miércoles 19 de abril finalizó la angustiosa búsqueda de María Paula Munévar luego, que el cuerpo de la joven fuera hallado sin vida en inmediaciones de la Universidad Javeriana.

(Vea también: [Video] Publican primeras imágenes del lugar donde encontraron a María Paula Munévar)

Ante los lamentables hechos, la familia de la estudiante se pronunció tras su deceso.

La joven había desaparecido el pasado jueves 13 de abril en el centro de Bogotá y desde entonces su familia emprendió una búsqueda con ayuda de las autoridades y el acompañamiento de los medios de comunicación.

Tan pronto como se conoció el fallecimiento de María Paula Munévar, la Universidad Javeriana publicó un comunicado de prensa confirmando la lamentable noticia.

“Lamentamos profundamente la muerte de María Paula Munévar Olmos, estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, quien fue hallada sin vida. Toda nuestra solidaridad con Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula, y con sus allegados”, expresó la institución académica.

Ahora, la familia de la joven estudiante hallada en la zona nororiental de la Universidad Javeriana publicó un comunicado tras confirmarse su muerte.

“Pedro Pablo y Francia, padres de María Paula Munévar Olmos, su hermana y toda su familia agradecemos profundamente las importantes muestras de solidaridad que nos han expresado y que continúan expresando, las cuales hacen más llevadero este difícil momento que tenemos que afrontar, así como todo el apoyo que desde todos los sectores recibimos durante estos largos días de búsqueda”, dice el comunicado.

(Lea también: Últimos pasos de María Paula Munévar, antes de hallarla muerta en la Universidad Javeriana)

Continúa “Además les regamos su comprensión y afecto para dimensionar nuestro dolor y amor infinito que nos embarga, sentimientos que nos impiden en estos momentos abordan entrevistas, declaraciones y conversaciones sobre este lamentable hecho que nos priva de la presencia física de María Paula”.

Y finaliza “Estamos tratando de asimilar la partida de nuestra hija. Muchas gracias por si afecto y comprensión”.