Escrito por:  Redacción Nación
Jul 28, 2023 - 6:46 pm

Los capitalinos ya están desesperados por los constantes robos que se dan en todos lo barrios y que, en una buena parte de los casos, se hacen usando las motos como medio de transporte en el que se mueven los ladrones y que también les sirve para huir rápidamente del lugar en el que cometen los asaltos.

(Vea también: 5 estudiantes sufrieron terrorífico atraco de ladrones en moto con arma blanca, en Bogotá)

Las imágenes de un robo en moto en el que cayó un hombre que manejaba un carro convertible habían dejado horrorizados a los capitalinos, pero parece que no en todos los casos los ladrones se salen con la suya.

Ladrón lloró cuando le quemaron moto en la que delinquía, pues sería de su mamá

En el barrio Eduardo Frey, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, en el sur de Bogotá, un delincuente hacía de las suyas desde hace varios días y amenazaba campante a sus víctimas con un arma cortopunzante para despojarlos de sus pertenencias.

Eso sí, al ladrón se le acabó la sonrisa cuando intentó asaltar a una mujer luego de perseguirla por varias calles, hasta que pudo abalanzarse sobre ella para quitarle su cartera.

Lee También

Los vecinos fueron tras el ladrón y lo retuvieron. En esa acción, hicieron justicia por su propia mano golpeándolo y reteniéndolo. Después procedieron a quemarle la moto en la que cometía los hurtos, según informó el Ojo de la noche, de Noticias Caracol.

El delincuente se desmoronó y rompió en llanto, pues la moto, según informaron las autoridades, estaba a nombre de una mujer que sería la madre del ladrón, lo que les pareció curioso en ese momento.

En el momento de la captura, el ladrón llevaba consigo un total de 5 celulares que habría hurtado ese misma día en otros sectores del sur de la ciudad, por lo que fue conducido por la Policía a una estación para su judicialización.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.