Así lo dio a conocer el coronel Óscar Velasco, comandante de Policía en Usaquén, al explicar que el joven Andrés David Pachón se encontraba departiendo con dos mujeres en un apartamento cuando extrañamente cayó al vacío, informa Noticias Caracol.

“Hay dos mujeres que aducen que el muchacho estaba departiendo con ellas, en una ingesta de alcohol, y que él se puso algo agresivo e intentó sobrepasarse con la muchacha, y que ella no se dejó y cogió un arma blanca y lo agredió en varias ocasiones”, declaró el oficial a ese medio.

No obstante, como la mujer asegura que no lo empujó, la Policía analiza videos de cámaras de seguridad  para esclarecer lo sucedió. Mientras avanza la investigación, dice el noticiero, la mujer fue dejada en libertad ya que no puede autoincriminarse.

Por su parte, Luz Dary Cárdenas, madre del joven, dice que a su hijo “tres mujeres, al parecer una de ellas lo conocía, se lo llevaron al apartamento de ellas donde vivían con otros dos hombres, allí hubo una riña no sé por qué razón si por algo del fútbol porque ellas dicen muchas versiones, nada es claro (…) ellas mienten”, manifestó, citada por Radio Santa Fe.

Así las cosas, el administrador del conjunto dijo al noticiero que desde el día del suceso las mujeres no han vuelto, y que los vecinos ya se habían quejado por las constantes reuniones que hacían y por el alto volumen.

LO ÚLTIMO