Arrepentimiento de Hányer Mosquera y ‘plebiscito’ de Armani, lo más comentado

De lo publicado por Pulzo en esta semana, la nota sobre un hombre que dejaba a su sobrino abusar sexualmente de su hijo también se destaca.

 
Háyder Mosquera, Franco Armani y capturado.
Háyder Mosquera, Franco Armani y captirado. / YouTube / Policía

Esos tres temas provocaron el mayor interés entre los lectores, que se despacharon, sobre todo, en el foro de Facebook, en donde cada vez son más los comentarios razonados, inteligentes, respetuosos y hasta con un muy buen sentido del humor, aunque aún llegan los que están cargados de vulgaridad, ordinarez y obviedad.

Arrepentimiento de Hányer Mosquera

El artículo del futbolista Hányer Mosquera, titulado ‘Con lágrimas, Hányer Mosquera trata de ‘lavar’ golpiza que propinó a su esposa‘, que da cuenta del perdón que pidió en un video por haberle pegado a su mujer, fue el más comentado. La mayoría de quienes opinaron sobre el caso fueron implacables con el deportista, a quien no le creen y, por el contrario, aseguran que las lágrimas que derramó son “de cocodrilo”.

Más noticias

El tema se ha vuelto sensible en un país en el que se revelan con demasiada frecuencia los casos de violencia intrafamiliar y de maltrato a la mujer. Por eso, se debe lamentar que el repudio casi unánime expresado de manera formal en las redes sociales no sea efectivamente un reflejo de lo que pasa en la vida real.

En otras palabras: si la sociedad en su conjunto pensara y actuara como se manifestó en las redes, pues el país no lamentaría todos los días la barbaridad con que muchos hombres tratan a sus mujeres. Sería deseable que el rechazo expuesto reflejara efectivamente el comportamiento de una sociedad. Pero no es así.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

El ‘plebiscito’ de Armani

El artículo ‘Plebiscito de Armani: razones para convocarlo o no a la Selección Colombia’ abrió un curioso debate sobre la posibilidad de que el arquero argentino al servicio del Atlético Nacional fuera llamado por Pékerman al combinado nacional de Colombia.

Varios de los participantes en el foro, en una actitud que deberían seguir muchos, expusieron sus ideas respaldadas por argumentos bien construidos, convincentes, dignos de una discusión civilizada. Algunos de ellos manifiestan su preocupación por que el arquero titular de la Selección, David Ospina, pueda hacer falta y no creen que haya quién, con condiciones, lo remplace.

Entre los que se oponen a una posible convocatoria de Armani también hay opiniones fundamentadas, aunque no faltan los que reivindican los nacionalismos y los sectarismos que defienden el color de un equipo, que tanto daño le han hecho a la humanidad y al fútbol, respectivamente.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Toleraba abuso de su hijo a su sobrino

La otra nota que resultó muy comentada fue ‘Capturan a hombre que dejaba a su sobrino abusar sexualmente de su hijo’. El escabroso tema desató la ira de los ciudadanos que se deshicieron en insultos, pero hubo quienes le dieron al problema una perspectiva sociológica.

Facebook
Facebook
Facebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: