Escrito por:  Redacción Nación
Jul 4, 2023 - 7:57 am

En la mañana de este martes 4 de julio, Bogotá amaneció con un macabro hallazgo por parte de la Policía Nacional en la estación de Transmilenio de Hortúa, en la localidad de Antonio Nariño, sur de la ciudad. Un cadáver fue encontrado en el piso del paradero, por lo que el servicio estuvo afectado por cerca de una hora mientras se hacía el levantamiento del cuerpo, según informó Citytv.

(Vea también: Tragedia en Tuluá: hombre asesinó a su esposa, sus dos hijas y a su cuñada)

El primer reporte de las autoridades es que el cuerpo no tiene señales de violencia, por lo que se descartaría que se trate de un homicidio; sin embargo, están revisando las cámaras de seguridad de la estación para establecer cómo llegó este cadáver a ese lugar, que mantiene cerrado en la madrugada, de acuerdo con el noticiero. 

Por este hecho, los pasajeros que utilizan la estación de Transmilenio tuvieron que ser desviados hacia el vagón norte y los buses también hacen paradas en ese punto mientras se reestablece el servicio en el costado sur del paradero, según el canal.

El lugar se encuentra acordonado y en el sitio ya se encuentran funcionarios de criminalística para llevar el cuerpo hacia Medicina Legal, donde se le hará una autopsia y se determinará las causas de su muerte, de acuerdo con el citado medio. 

Lee También

En el lugar se produjo un largo trancón, pues justo al lado de la estación se viene adelantando un frente de obra para arreglar la vía, por lo que este hecho ha desatado un caos en la movilidad de la zona, que ha retrasado también el paso de las rutas de Transmilenio

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.