Golpeó brutalmente a su mujer y le sacó los dientes con una pinza

El indignante caso de maltrato ocurrió en Sabanalarga (Atlántico), y según testigos el hombre reaccionó así porque se puso celoso.

 
Foto: Caracol Radio/cortesía

Una hermana de la víctima contó que el hombre, conocido con el alias de ‘Águila’, se metió el domingo a la casa por una ventana y sorprendió a Yulimar Genis de la Hoz alimentando a su pequeña hija de seis años. En ese momento, la pareja habría discutido y fue ahí cuando el hombre reaccionó de manera agresiva y la golpeó, informa El Universal.

Aprovechando que la mujer estaba tirada en el piso, el señalado agresor “tomó una pinza y procedió a extraerle los dientes uno a uno”, agrega ese medio, advirtiendo que como la mujer trato de resistirse el aparato le destrozó también los labios.

El sujeto, al que identifican como Rafael Rojano, huyó del lugar mientras vecinos y familiares de Yulimar la trasladaban a un hospital en Barranquilla.

También le puede interesar:

La mujer, madre de 8 hijos, cuenta a Caracol Radio que su marido “estaba celoso con un primo que según (él) estaba interesado en mí”.

Ahora, la Policía le sigue el rastro a alias ‘Águila’ para capturarlo por delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: