Por ‘volarse’ un retén, motociclista arrolla a 4 personas en el Valle

Dos son agentes de tránsito y los otros dos son policías, que intentaban detenerlo para revisar sus documentos.

 
Captura de video

Cuando el motociclista vio que le hicieron la señal de pare para que se detuviera en un retén, en la población de Buga, aceleró su máquina y se llevó por delante a los uniformados.

La peligrosa maniobra ocurrió el fin de semana y quedó registrada en un video, en el que se aprecia que pese al golpe los policías se aferran al hombre y no lo dejan escapar, informó el portal la Nueva Voz de Cartago.

El motociclista viajaba con una mujer de parrillera, que también terminó en el piso.

“Agentes de tránsito le hicieron el requerimiento a este sujeto para que se estacionara, pues no tenía los espejos (…) Se pudo verificar que le faltaba el SOAT y la revisión técnico mecánica, por lo tanto se le inmovilizó el vehículo”, manifestó el secretario de Tránsito de Buga, Gustavo González, a Noticias Caracol.

También le puede interesar:

Pese a que el responsable del accidente puso en riesgo la vida de varias personas y agredió a un servidor público, no pudo ser judicializado ya que el día de los hechos no había un fiscal disponible para atender la denuncia. Por eso, agrega ese medio, lo tuvieron que dejar en libertad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: