La inseguridad en Bogotá continúa desatada con los últimos hechos que se han presentado y que tienen consternados a los habitantes, después de la muerte de Érika Aponte en Unicentro a manos de su expareja, que le propinó dos disparos y luego se mató a él mismo. 

(Vea también: Revelan identidad de joven asesinado en Ciudad Salitre (Bogotá); ¿sicarios se equivocaron?)

Ahora, una familia fue víctima de una banda de ladrones en el sector del Tunal, en el sur de Bogotá. Cuando estaban llegando a parquear el carro a su casa, tres delincuentes se bajaron de un vehículo y los amenazaron con pistolas, según informó Noticias Caracol. 

En las cámaras de seguridad de la zona se ve el momento en que los ladrones obligan a las tres mujeres de la familia y al señor a entregarles todas sus pertenencias. Incluso, impiden que el vehículo sea guardado en el garaje, sacan al conductor y se roban el carro. 

Por fortuna, la patrulla del cuadrante pasó unos minutos después del robo y fue alertada por la familia de lo sucedido. De inmediato, emprendieron la persecución y capturaron a dos ladrones, encontrando que ambos eran menores de edad. El tercero, que iba en el otro carro, alcanzó a escapar. 

Lee También

La familia recuperó su carro y los objetos personales hurtados; sin embargo, en el sector hay temor por parte de los vecinos, pues estos delincuentes se mueven en un carro buscando a quién se le pueden meter a la casa y robarlo.