Expresentador de RCN dice haber sido víctima de médico que tocó a Nacho Vidal

Se trata de Fabián Arboleda, que también señala al especialista de la Clínica del Country, después de conocer el caso del actor.

Fabián Arboleda - Clinica del Country
Fabián Arboleda - Clinica del Country| Facebook / Google Maps

El periodista, que actualmente reside en Buenos Aires, dijo que se une a la voz de protesta de la estrella porno porque busca que las personas que sufren actos sexuales abusivos o acoso no se queden calladas, pero no para generarle problemas a la clínica o al médico.

En un video, que publicó en su cuenta de Facebook, contó que supo de la denuncia del actor al revisar las noticias de Colombia y que decidió hacer la grabación porque cree que entre “más voces se sumen, más repercusiones tiene el mensaje”.

En su relato, contó: “Hace un mes estuve en la clínica del Country por una bronquitis aguda. El médico me hizo todos los controles de rutina, […] pero también me dijo: ‘Bájese los pantalones’, y también me toqueteó“.

Sin embargo, salvo su declaración, no aporta pruebas que respalden su versión, pero en entrevista con Blu Radio aseguró que sí las tiene y que si junto con sus abogados decide entablar una denuncia, las entregará a la Fiscalía.

En ese sentido, dijo que existe otra opción y es que si el abogado de Vidal le dice que lo “necesita como testigo”, acudirá a la diligencia a contarlo.

Arboleda agregó en su video: “Me mandó a hacerme terapias respiratorias y terminé el tratamiento dentro de la clínica. Me tuvo que ver otra vez de chequeo y otra vez me dijo lo mismo: ‘Bájese los pantalones'”.

El artículo continúa abajo

La supuesta víctima del médico de la Country, aseguró que no entendió por qué el especialista le hizo esa petición, pero que en su momento no lo vio mal. En la emisora dijo que no le prestó atención, ni denunció en ese momento porque se sentía muy mal por la fiebre.

También dijo que le preocupa a cuántos más le haya podido pasar, de su edad, o “de edades menores, a niños”.

Puntualizó que decidió hablar cuando se dio cuenta de que era una “conducta repetitiva de ese personaje”. En este punto cabe resaltar que, aunque la clínica del Country anunció que había separado de su personal al doctor, no ha revelado su identidad. En sus declaraciones a la emisora, Arboleda dijo que tiene sabe que se trata del mismo por el nombre y la firma del médico, y que lo comprobó con el abogado del actor.

En un comunicado, la clínica respondió que no tenía conocimiento de este segundo caso. Y reiteró que desde que supo lo sucedido con Nacho Vidal suspendió al doctor mientras se adelanta la investigación interna y la de las autoridades.

Arboleda añadió en Blu Radio que si no hubiera conocido la denuncia del actor, no hubiera hecho público su caso porque “no hubiera trascendido”, y aclaró que no está esperando ninguna retribución económica.

Esta es la publicación:

Vidal agradeció la solidaridad de este joven:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error