Nacho Vidal, cabe recordarlo, asegura que el médico le tocó sus partes íntimas durante una consulta por un dolor de oído.

La Clínica del Country se pronunció sobre el caso a través de un comunicado, que recoge El Tiempo.

El centro médico asegura no tener antecedentes de actos como este y afirma que el médico ha tenido un buen desempeño en su labor.

De todas formas, anunció que lo suspendió temporalmente mientras se adelanta una investigación.

“De acuerdo con la versión del médico, quien ha tenido un excelente desempeño institucional, la evaluación médica practicada respondió a los síntomas referidos por el paciente durante la consulta, a la que asistió con un acompañante. Los detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica”, dice la Country.

El artículo continúa abajo

Además de lo que argumenta en el comunicado, la clínica le dijo al periódico El Tiempo que el médico es un joven de 25 años recién egresado, que es “un profesional” y que durante la práctica que hizo en ese centro médico “su desempeño fue destacado”.

También, que como Vidal presentaba un dolor de oído, el procedimiento “ameritó un examen integral como corresponde a una consulta de urgencias”.

Pero más allá de ser un procedimiento calificado como normal, el actor habló en la W Radio y denunció que el médico, supuestamente, le hizo bajar los pantalones y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

“Yo tomo una medicina diariamente, que es un vasodilatador, lo cual hace que yo tenga una facilidad de erección muy, muy, muy rápida. Entonces, lo que pasó es que este señor me estaba manipulando allá abajo y yo estaba mirando al techo, rezándole a lo más sagrado que por favor no entrara en erección, y entré en erección. Este señor, al ver que entré en erección, empezó a juguetear, a coquetear y a mirar. A mirarme de pie con mi miembro viril como un hierro”.

Vidal dijo a la emisora que él estaba acompañado por un amigo que grabó al médico cuando, en una segunda oportunidad, lo volvió a manosear.

Esta situación llevó al actor de cine para adultos a interponer una denuncia en la Fiscalía.

LO ÚLTIMO