Héctor Miguel Mendoza, de 21 años de edad, forcejó con el malhechor que irrumpió en horas de la noche del miércoles 29 de marzo el negocio de venta al público localizado en la calle 72 con carrera 41, entre los límites de los barrios Betania y Las Delicias.

(Vea también: Melissa Martínez trabajó en dos discotecas antes de ser famosa; en una era portera)

Durante la disputa de varios presentes con el delincuente, el hombre armado disparó en contra de su víctima, quien recibió una herida mortal en el pecho.

Frente al hecho, varias personas que se hallaban cerca al lugar tomaron justicia por mano propia y le dieron una paliza al antisocial por haberle quitado la vida a un estudiante de enfermería de la Universidad Simón Bolívar.

La víctima de este nuevo hecho de inseguridad en Barranquilla alcanzó a ser llevada a la Clínica La Asunción, pero a ese centro asistencial llegó sin signos vitales.

Sobre el ladrón identificado por las autoridades como Gorín Antonio Avelar Valencia, se conoció que fue llevado a un hospital por la golpiza que recibió por parte de una turba enardecida por lo sucedido.

Este sujeto registra dos anotaciones judiciales, dos por porte ilegal de armas de fuego y una quinta por falsedad en documento, señala Zona Cero.

Amigos del joven asesinado en Barranquilla piden que se haga justicia

En horas de la mañana de este jueves 30 de marzo, compañeros de estudio del joven Héctor Mendoza se acercaron a la sede de Medicina Legal para estar al lado de la familia de su amigo y desde allí, exigir justicia y que este crimen que tiene consternada a la ciudad no quede en la impunidad.

Lee También

“Justicia para Héctor, justicia para Héctor”, era el grito al unísono los alumnos de séptimo semestre de la Unisimón.

Acá, imágenes de los estudiantes en Medicina Legal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZonaCero (@zonacerooficial)