En Fusagasugá usan las calles para tener sexo y consumir bazuco

A una cuadra del parque principal roban y atracan con cuchillo a quienes se atreven a pasar por ese sector.

 
Captura de pantalla de Noticias Caracol

En video quedaron grabadas varias personas que, sin ningún tipo de pudor, sostienen relaciones sexuales en plena vía pública y a escasos metros del centro del municipio, informó Noticias Caracol.

Según fuentes consultadas por el noticiero, después de las 6 de la tarde se presentan este tipo de actos, acompañados por consumo de alcohol y drogas.

Un comerciante hotelero dijo que la disminución de turistas y la poca ocupación de habitaciones son una consecuencia de este problema.

Además, Fusagasugá no cuenta con un sistema de monitoreo con cámaras de vigilancia lo cual ayuda a la comisión de delitos.

Sin embargo, para el segundo semestre del presente año se espera la instalación de 26 cámaras, informó el mayor de la Policía, Fernando Díaz, comandante del primer distrito del municipio.

Por ahora, las autoridades no han capturado a ninguna de estas personas en flagrancia, pero, aunque lo hicieran, el nuevo Código de Policía solo prevé arresto hasta por 24 horas porque se trata de un incidente de convivencia, apuntó el noticiero.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: