El burdo montaje que mete a Antanas Mockus en la ‘resistencia’ de Uribe

Una imagen que circula en redes despertó la molestia del exalcalde de Bogotá, pues lo pone en contra de los diálogos de paz.

 
Archivo / AFP

“Un hecho puntual: alguien me ha hecho el favor de circular en las redes sociales un fotomontaje que me muestra sosteniendo un mensaje mediante el cual me sumo a la resistencia civil convocada por el expresidente Uribe….”, explicó Mockus a Semana.

La imagen a la que hace referencia el político es a una en la que aparece sosteniendo un cartel con un mensaje específico: “La paz es la victoria de las víctimas”.

Pero en redes comenzó a circular la misma foto con el siguiente mensaje: “Colombianos, las negociaciones en La Habana no significan la terminación de la guerra, sino la entrega del país a la esclavitud del comunismo”.

 

 

Facebook, Twitter: Antanas Mockus
Facebook, Twitter: Antanas Mockus

También le puede interesar:

Por su puesto, la reacción de Mockus fue inmediata, pues en la imagen se nota lo burdo del montaje que hicieron y varios errores que no concuerdan con la foto original.

“Como eso no es cierto, me siento mal y les pido a quienes me atribuyeron ese mensaje que lo recojan y cuelguen la imagen que sí me representa”, indicó Mockus a ese portal.

Al final, Mockus aprovechó para recalcar que el verdadero mensaje va dirigido “para los amigos de la paz, para los amigos de Uribe y sobre todo para los ciudadanos pesimistas o indiferentes”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: