La representante a la cámara por el departamento del Atlántico Ana Rogelia Monsalve, hermana del alcalde de Malambo, Rumennige Monsalve, rechazó el atentado que sufrieron en horas de la noche del viernes 21 de julio empleados de la empresa de litografías.
(Vea también: Alcalde de Malambo se cansó de crímenes y pidió porte de armas para “ciudadanos de bien”)
“Estamos agradecidos con Dios porque esta situación no pasó a mayores, ninguno de los impactos de bala afectó a las personas”, dijo la congresista sobre el hecho que quedó evidenciado en cámaras de seguridad.
Por lo que se observa en las imágenes, empleados de Mundo Print se encontraban laborando en el sitio (a eso de las 9:45 p. m., detalló Zona Cero) cuando, de pronto, un hombre armado se acercó y disparó, al menos, en tres oportunidades hacia el negocio, de propiedad del esposo de Ana Rogelia Monsalve.
Acá, las imágenes de los disparos al negocio local:
De acuerdo con la parlamentaria, su esposo “no ha sido amenazado, ni extorsionado por grupos armados ilegales”, y no se explican las razones del atentado.
Aunque, según el testimonio de la congresista uno de los disparos aparentemente iba dirigido contra un empleado y otro contra los clientes que estaban en las afueras del negocio.
“Estamos muy preocupados y esperamos que las autoridades realicen las investigaciones del caso con resultados”, expresó su indignación sobre lo ocurrido.
Además, la representante de las comunidades afrodescendientes indicó al sitio web mencionado anteriormente que en el momento de los hechos su esposo no se encontraba en el sitio: “Había salido del negocio junto con dos de sus hijos varones una hora antes”.
“Estamos agradecidos con Dios porque esta situación no pasó a mayores, ninguno de los impactos de bala afectó a las personas”, concluyó Ana Rogelia Monsalve.
LO ÚLTIMO