A Uribe Noguera lo tienen en pequeña celda y solo toma una hora de sol diaria

Fueron algunos detalles que conoció Caracol Radio sobre la reclusión del presunto homicida de la menor de 7 años Yuliana Samboní.

 
Uribe Noguera
Rafael Uribe Noguera / Captura de pantalla: Noticias Uno

Según la emisora, Rafael Uribe “se convirtió en uno de los presos de mayor riesgo” en la cárcel La Picota, al punto que la dirección de ese penal ordenó el desalojo de cinco internos que se encontraban en la Unidad de Medidas Especiales para darle paso al arquitecto, de quien se necesitaba que estuviera solo para preservarle la vida.

Más noticias

“La celda donde permanece Uribe Noguera es estrecha oscura, humeda. Y solo tiene una ventana pequeña por donde le ingresa una mínima cantidad de luz”, añade Caracol Radio, que cuenta además que el hombre está totalmente incomunicado del mundo.

El medio apunta que durante las 24 horas el lugar es custodiado por un dragoneante del Inpec, que tiene la orden de sacar al supuesto asesino a tomar el sol durante una hora al día, para luego volver a su celda.

De igual forma, la preparación de los alimentos para el recluso está bajo estrecha vigilancia ante los temores de un posible envenenamiento, al tiempo que tiene totalmente restringidas las visitas. “Ni siquiera la familia de Rafael ha podido ingresar con facilidad”, enfatiza Caracol Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: