Desde la Contraloría de Bogotá se notificó en la mañana de este miércoles 21 de diciembre que funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos de este ente de control realizaron un recorrido por varios de los 23 puntos en donde se efectuaron inversiones para el alumbrado navideño de la capital.

En el centro de la ciudad, por ejemplo, la Contraloría visitó e inspeccionó los arreglos luminosos de la calle La Milla, el Parque Nacional y la Plaza La Santa María. Cabe señalar que en total el Distrito invirtió 4.700 millones de pesos y la empresa encargada de la instalación y el encendido de las luces de Navidad es Enel, con la supervisión de Canal Capital.

(Lea también: Sobrecostos en insumos y más razones tienen bajo la lupa a redes de salud en Bogotá)

Además del alumbrado, el contrato contempla transmisiones, vallas y comerciales. El contralor auxiliar, Carlos Orlando Acuña, dijo que con este tema ya se hizo una mesa de trabajo con Enel Colombia y Canal Capital y que el objetivo del recorrido realizado fue verificar si responden a las expectativas y si efectivamente la ciudadanía puede disfrutar en esos sectores de los alumbrados contratados por el Distrito.

Lee También

“La Contraloría de Bogotá está revisando la inversión de recursos en estos alumbrados, pues espera que estas inversiones se traduzcan en disfrute para los capitalinos en esta temporada de fin de año”, dijo el funcionario.