Con un disparo en la cara, mujer llegó al hospital en un bus del SITP

Ese fue el único medio de transporte que su esposo encontró para llevarla, ya que ningún otro vehículo se detuvo pese a verla agonizando.

 
Imagen de referencia/ Bogotá.gov.co

El caso se registró este domingo en la noche cuando Alba Yesenia Romero Medina, de 27 años, fue sorprendida por un sicario que le disparó mientras ella dormía en su vivienda, ubicada en el sector de Hacienda Molinos (localidad Rafael Uribe Uribe), en Bogotá.

Su esposo dice, a City Tv, que se estaban alistando para celebrar su cumpleaños, pero que salió un momento a recoger reciclaje y fue ahí cuando la atacaron.

Lo cierto es que el hombre dice que llegó a la casa y la encontró mal herida. Por eso, la tomó en sus brazos y desesperado salió a correr para el hospital.

También le puede interesar:

El reciclador cuenta al noticiero que como ningún vehículo frenó para ayudarlo tuvo que parar un bus del SITP, que pese a llevar pasajeros desvió la ruta y se fue hasta el Cami del Diana Turbay.

“Me tocó parármele al frente con un par de piedras, ahí sí me paró”, explica el hombre.

Por su parte, la policía confirma a ese medio que todo ocurrió en “una riña entre habitantes de calle”. Por ahora, se desconoce el estado de salud de la mujer.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: