Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Un comerciante ibaguereño que se dedica a la venta al por mayor de ropa y también es propietario de un gimnasio en el barrio Ricaurte, fue víctima de un atentado la noche del martes en el barrio Gaitán. A pesar de los disparos del sicario, el hombre logró salir ileso del ataque, perpetrado por un sujeto que se movilizaba junto a otro individuo en una motocicleta.
(Lea también: Conmoción por el hallazgo de tendero muerto en Ibagué; apareció en el patio de su casa)
Eran las 10:05 de la noche del pasado martes, cuando un reconocido comerciante de Ibagué fue víctima de un atentado con arma de fuego mientras llegaba a bordo de una camioneta a su vivienda ubicada en el barrio Gaitán de la comuna Cuatro.
A pesar de que el sicario le disparó en cuatro ocasiones, esta persona logró salir ilesa, sin embargo, dio a conocer que no ha contado con el respectivo acompañamiento de las autoridades, por lo que tuvo que esconderse en otro lugar.
Este medio de comunicación dialogó con familiares de la víctima, quienes informaron que han vivido una pesadilla los últimos tres días, pues temen que los sicarios regresen con intenciones de asesinar a su ser querido, que según relataron, no tiene problemas con nadie, sin embargo, ya tendría algunos indicios sobre el presunto responsable y espera que la Policía lleve a cabo la investigación para dar con su paradero.
(Vea también:Nuevo atentado en Ecuador contra candidata a Asamblea Nacional; dispararon a su carro)
El atentado quedó grabado en las cámaras de seguridad de un poste cercano a la vivienda y en las imágenes se observa cuando el sicario desciende de la motocicleta metros antes de llegar a donde está el comerciante guardando su camioneta y tras abordarlo, procede a apuntarle a la cabeza y dispara, al tiempo que también lo hace en otras tres ocasiones, pero buscando impactar el cuerpo.
Según el comerciante, se salvó de milagro pues ninguno de los cuatro proyectiles logró llegar hasta su humanidad, pero sí pegaron en las paredes, una ventana y el piso de la vivienda. Al consultarle sobre si contaba con amenazas o había sido víctima de extorsión, este aseguró que no, pero dijo que hace un tiempo tuvo problemas con otro hombre, el cual lo habría amenazado de muerte, por lo que esta persona se convertiría en el principal sospechoso.
LO ÚLTIMO