Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Feb 6, 2024 - 6:33 pm
Visitar sitio

Una mujer de Cartago, Valle, falleció en un trágico accidente en Antofagasta, Chile. El hecho ha conmocionado a la comunidad de colombianos en Chile y a sus familiares en el municipio del norte del Valle.

De acuerdo con lo informado, la víctima fue identificada como Consuelo Parra Henao. La mujer se movilizaba en su motocicleta cuando fue impactada por un vehículo. Al parecer el conductor del automóvil fue arrestado por su responsabilidad en el trágico suceso.

(Vea también: Hombre murió electrocutado mientras trabajaba en una iglesia; tenía un micrófono en la mano)

Asimismo, se conoció que el siniestro vial ocurrió cerca de las 7:30 a.m. entre las calles de Pirita y Aguas Verdes, en el norte de Antofagasta.

Según el capitán Karl Berngeher, de la SIAT de Antofagasta, las autoridades competentes se encuentran realizando investigaciones para esclarecer los hechos.

(Vea también: Colombiano murió en accidente en Australia y su familia vive duro momento: “Una tragedia”)

La cartagüeña tenía 45 años, y fue trasladada al Hospital Regional de Antofagasta, donde falleció. Por otro lado, el conductor del otro vehículo implicado en el accidente fue detenido por las autoridades.

Consuelo era hija de José Parra, conocido cariñosamente en el municipio del norte del Valle como ‘Moradito’ por su labor social y comunal en el lugar.

(Vea también: Motociclista murió al chocar con bus del SITP en centro de Bogotá; lluvia, factor clave)

Hasta el momento, se conoce que el proceso de repatriación del cuerpo está en proceso y la mujer será sepultada en la Villa Robledo, donde vive su familia.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.