Mañana accidentada en Bogotá: reportan otro choque que deja 11 heridos

Ese incidente ocurrió en la Avenida Suba con Avenida Boyacá, y se suma al otro grave accidente reportado este viernes en la Autopista Norte.

 
Imagen ilustrativa
Google Maps.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el accidente entre los dos buses provisionales del SITP en Suba se registró sobre las 8:40 de la mañana.

Allí, 11 pasajeros de los buses resultaron heridos y solo requirieron atención prehospitalaria, pues no tenían lesiones de gravedad, solo golpes por el fuerte impacto de la colisión, añadió la entidad.

Este incidente provocó congestiones en dichas avenidas y en vías alternas que los ciudadanos usaron para poder movilizarse hacia sus destinos.

También le puede interesar:

El choque de Suba se presentó casi media hora después del accidente entre un Transmilenio, una ruta escolar y un carro, que colapsó la Autopista Norte, en plena ‘Hora Pico’ de este viernes.

Esos dos incidentes viales se suman al choque que hubo en la calle 94 con Autopista Norte, sobre las 7:30 de la mañana, entre un camión y un motociclista, que requirió traslado a centro médico.

Estas colisiones no solo afectaron la movilidad en la Avenida Suba y la Autopista Norte, sino en las avenidas NQS y Caracas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Secretaría de Movilidad

Comenta con Facebook: