Con la evidente polarización que vive el país por estos tiempos, son cada vez más las personas que se inclinan firmemente a las corrientes políticas de izquierda y derecha representadas, respectivamente, por el presidente Gustavo Petro y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

(Vea también: Catherine Juvinao da golpe a reforma a la salud de Petro y advierte riesgos de corrupción)

Catherine Juvinao fue la nueva congresista en dar papaya en redes, luego de que cumpliera con dos actividades el pasado fin de semana en el departamento de Guainía, en compañía de quien muchos creen es uno de los principales opositores para el Gobierno.

A Catherine Juvinao le caen por tomarse fotos con Polo Polo

Si bien la misión de la representante era visitar algunos de los lugares más icónicos de ese departamento, como es apenas normal, Juvinao se tomó varias fotografías. El único inconveniente para sus electores es que, en un par de ellas, se le ve muy feliz con Miguel Polo polo.

En algunas imágenes publicadas por Noticias Uno, se pudo apreciar al representante y a su colega disfrutar de actividades acuáticas en compañía de la Policía Nacional, y en las que se les vio posando abrazados en unas fotos que Polo Polo posteó en historias de Instagram.

A partir de ello, los comentarios de los seguidores afines al Pacto Histórico intentaron enrostrarle a la representante su falta de coherencia:

“Se trata de mantener la coherencia, ese mismo con el que sale abrazado, es la representación de todo lo que usted ha criticado”, “cuando haces el intento por quedar bien con Dios y con el diablo”, “se vendió como alternativa y hoy es más afín al Centro Democrático que a las ideas progresistas”, fueron los comentarios de algunos internautas.

(Vea también: “No soy una borrega del cambio”: Catherine Juvinao se defiende por críticar al Gobierno)

La representante del partido publicó una respuesta a través de sus historias de Instagram y de su cuenta de Twitter, en la que manifestó que no tenía por qué enemistarse “en lo personal con quienes están en una orilla política distinta” a la que ella expresa.

Polo Polo y Juvinao estuvieron juntos en Guainía atendiendo a una invitación que les hizo Carlos Alberto Cuenca, representante a la Cámara por ese departamento.