‘Los Fantásticos’ arrancaban con cadenas cajeros automáticos para robarlos

Los siete hombres capturados subían los aparatos electrónicos en camiones y se los llevaban sin generar sospechas, según la Fiscalía.

 
Capturados ilustración
Capturados ilustración / AFP

Estos delincuentes conformaban una peligrosa banda delincuencial que, además, es señalada de cometer millonarios asaltos a carros de valores en Bogotá, indica Noticias Caracol.

La Fiscalía afirma que tiene pruebas contundentes en contra de estos sujetos que son acusados de cometer robos al sector financiero y otros delitos. En el momento, un juez realiza la audiencia de imputación de cargos en el complejo judicial de Paloquemao, agrega el noticiero.

Los sujetos, al parecer, cometían los hurtos de los cajeros automáticos en las noches para evitar ser descubiertos. Los enganchaban con cadenas, lo halaban y una vez arrancados del cemento se los llevaban para sacarles el dinero.

Más noticias

De acuerdo con el ente acusador, algunos de los procesados están involucrados en la cinematográfica fuga del detenido Alexánder Urrego, en el año 2013, refiere el informativo.

Cinco hombres, con gabardinas, pasamontañas y fusiles de largo alcance, ingresaron a una clínica, en el centro de Bogotá, donde el preso Urrego era atendido y se lo llevaron.

Durante la fuga hubo cruce de balas entre los delincuentes y los guardias a cargo de resguardar a Urrego, que no pudieron hacer nada para evitar la fuga.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: