Capitán Ányelo Palacios sufrió un accidente de tránsito en su traslado a Bogotá

El denunciante de la ‘comunidad del anillo’ viajaba en un vehículo con su hermana, un escolta y el conductor del vehículo.

 
Twitter @PoliciaColombia

El accidente sucedió alrededor de las 8 de la noche de este miércoles en el kilómetro 39 de la vía Florencia (Caquetá) – Bogotá, en el sector del Alto del Oso.

Las causas del accidente no han sido establecidas y varían en los distintos medios de comunicación: El Espectador afirma que el vehículo “sufrió una falla mecánica en una curva lo que ocasionó que se saliera de la vía y se estrellara contra un separador”, en tanto Caracol Radio publicó que “una de las llantas del vehículo donde se movilizaba el oficial se estalló en una curva y el carro terminó chocando contra un puente”.

Tampoco está claro a dónde fueron trasladados los ocupantes del vehículo: Caracol menciona el Hospital Hernando Moncaleano de Neiva, mientras La F.m. señala que fueron atendidos en Suaza (Huila), el municipio más cercano al lugar del accidente.

“Palacios y sus acompañantes salieron ilesos aunque con algunas contusiones”, concluye El Espectador.

Por motivos de seguridad, el oficial había sido trasladado a la capital de la República, donde debía iniciar labores este jueves.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: