Trasladan a Bogotá al capitán Ányelo Palacios, que denunció la ‘comunidad del anillo’

El oficial se encontraba trabajando en Florencia, Caquetá, y se había reincorporado hace dos días tras cumplir su periodo de vacaciones.

 
Twitter @PoliciaColombia

El traslado de Palacios lo reveló Caracol Radio, medio que señala que se desconoce qué cargo y labores desempeñará Palacios en Bogotá, pues el decreto con el que se ordenó el cambio de ciudad del capitán no contiene esos detalles.

La salida de Palacio de Florencia hacia Bogotá se registra en el mismo mes en el que el capitán denunció haber sido raptado, aunque las autoridades no descartan que se hubiera tratado de un autosecuestro; esto es materia de investigación.

También le puede interesar:

Hace apenas dos días, el oficial que denunció la denominada ‘comunidad del anillo’ en la Policía estaba agradeciéndole a los habitantes de Florencia el recibimiento que le hicieron cuando llegó de sus vacaciones e incluso les dijo que seguiría trabajando por ellos.

“Muy contento agradeciéndole a la gente de Florencia, en especial a los comerciantes que tuvieron a bien recibirme junto con mi familia con una cena y muy contento de estar nuevamente en Florencia […] Aquí estamos con nuestra Policía Nacional para trabajar y seguir haciendo las cosas mejor de lo que hemos venido haciendo”, dijo Palacios, según tucaquetá.com.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: