Escrito por:  Redacción Nación
Dic 18, 2023 - 2:11 pm

Según el medio regional de Ibagué Origen Noticias, los pasajeros accedieron a bajarse del bus, para que este atravesara una zona de difícil acceso en medio de un lodazal que se formó por las lluvias de las últimas horas.

Entre los más de 20 pasajeros, hubo una mujer que se negó a bajarse y cruzó junto al conductor, que intentó cruzar la zona halado con una cuerda que estaba atada a una máquina amarilla, que se solicitó para sacar el bus de un atasco.

El medio detalló que las llantas quedaron muy cerca del precipicio, por el que terminó rodando al menos dos metros hasta que chocó “con una zona enmontada”.

El hecho sucedió en la mañana del domingo y tanto el conductor como la señora tuvieron lesiones leves.

Los medios regionales aseguran que otros conductores han denunciado que esa vía que conduce del corregimiento de Santa Helena a la zona rural del municipio de Roncesvalles está en muy malas condiciones y representa un riesgo que cualquier vehículo transite por allí.

Lee También

Además, dicen, que este tipo de accidentes no son aislados y han ocurrido en otras ocasiones por el deterioro de las carreteras del sur del departamento del Tolima, cuya infraestructura ha empeorado en al menos 20 municipios debido a las intensas lluvias.

Las autoridades y la empresa no se pronunciaron sobre el hecho.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.