Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 1, 2024 - 1:54 pm

En la madrugada del miércoles 31 de enero, los vecinos del barrio Villas de Granada, en el occidente de Bogotá, fueron testigos de un trágico hecho que comenzó con un ataque de sicariato por parte de dos delincuentes que comenzaron a perseguir a un carro Hyundai Acennt GL, modelo 2005, en una moto de alta gama, según informó El Tiempo. 

(Vea también: Iban a atracar a paseador, perros que llevaba lo defendieron y ayudaron a coger a ladrón)

Los sicarios dispararon varias veces a este vehículo, el cual llevaba tres ocupantes en su interior, dos de los cuales resultaron muertas y otra más gravemente herida, según indicó Noticias Caracol, que fue el primer medio en mostrar la noticia. Las víctimas fueron identificadas como Andrés Prieto de 31 años y Abigail Guerra de 21 años, agrega el impreso. 

De acuerdo con el rotativo, Prieto tenía antecedentes penales por narcotráfico y hurto. Incluso, salió de la cárcel hace pocos días, pues pagó una pena de 5 años. Guerra, por su parte, era oriunda de San Jacinto (Bolívar), estaba dedicada al modelaje y la creación de contenido y  aparentemente era la pareja del hombre, a quien acompañó a Bogotá a encontrarse con los hombres que le quitaron la vida, según el periódico.

Lee También

Las autoridades, según el citado diario, también investigan si este hecho se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico. El rotativo habría llegado a esa conclusión porque plantea que el crimen se habría orquestado desde la cárcel La Modelo, aunque no ofrece más datos para corroborar esa afirmación.

Con base en sus pesquisas, El Tiempo también informa que Prieto estaba, al parecer, en la capital para sellar negocios de narcotráfico. Se trata de otra delicada información sobre la que la justicia dictará la última palabra.

LO ÚLTIMO