Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Feb 1, 2024 - 12:31 pm
Visitar sitio

Conmoción en el fútbol mexicano: mientras se disputaba un partido amistoso en Cuautla, Morelos, un futbolista fue atacado a tiros por un sicario. El deportista no sobrevivió.

(Vea también: Identifican a modelo que fue víctima de sicariato en el barrio Villas de Granada (Bogotá))

Se trata de Sergio Jáuregui, quien tenía 28 años y era reconocido en México pues fue jugador profesional de los Arroceros de Cuautla.

Según la información de varios medios locales, la víctima, que en la actualidad jugaba como aficionado, se encontraba disputando un encuentro y cuando se acercó a tomar un poco de agua al banco fue atacado a tiros por un sujeto que le disparó en seis oportunidades.

El jugador cayó herido a un costado del campo de juego, mientras que el sicario emprendió la huida junto a otro hombre que lo esperaba en una moto a las afueras del estadio.

Cabe mencionar que los médicos de ambos equipos socorrieron inmediatamente a Jáuregui, mientras llegaban los servicios de emergencia; no obstante, no lograron salvarle la vida.

Se desconoce si el futbolista que debutó como profesional en 2010 con los Arroceros, club de las divisiones inferiores de México, había recibido alguna amenaza.

(Vea también: Homicidio en Villas de Granada, Bogotá, se habría ordenado desde cárcel; nuevos detalles)

Por medio de las redes sociales, clubes como el Atlético de San Luis Rey, en el que jugó luego de su retiro profesional, manifestaron su pesar por el asesinato de Sergio Jáuregui.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jauregui, quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia”, escribió el equipo junto a una fotografía del deportista.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.