Escrito por:  Redacción Bogotá
Mar 20, 2024 - 1:19 pm

La inseguridad en Bogotá continúa dejando víctimas fatales todos los días, pues la oleada de sicariatos no se detiene.

(Vea también: Identifican a hombre asesinado en bar de Kennedy, en Bogotá; tenía importante propiedad)

Las últimas 24 horas en la capital estuvieron marcadas por 4 asesinatos que pusieron en alerta no solo a las autoridades, sino también a los ciudadanos que temen salir a las calles por miedo a encontrarse con escenas aterradoras o por miedo a ser las próximas víctimas.

Luego del ataque sicarial a un taxista en el sector de Monteblanco, en Usme, ahora una mujer de 30 años fue ultimada. Según las primeras informaciones entregadas por Blu Radio, el delincuente la asesinó en el sur de la capital, cuando ella se dirigía hacia el frigorífico Guadalupe.

La mujer abatida iba acompañada por su pareja, quien resultó herida y fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

El mayor Carlos Hurtado, comandante de la estación de Policía de Bosa, afirmó que el delincuente le disparó a la víctima en repetidas ocasiones en plena calle y sin mediar palabras:

“Iba hacia su lugar de trabajo; sin embargo, fue atacada por un hombre con arma de fuego. Estamos investigando porque, al parecer, el asesinato se dio por una rencilla presentada el fin de semana en un establecimiento público en otra localidad en la que hubo unas agresiones”, indicó el mayor.

Lee También

Ese dato habría dejado al descubierto que después de la pelea en el sitio nocturno, la víctima habría recibido amenazas de muerte, por lo que las autoridades están buscando al asesino con ayuda de cámaras de seguridad en el sector.

LO ÚLTIMO