author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Redactor     Mar 20, 2024 - 12:03 pm

Los conductores podrán pagar peajes de manera inteligente y sin contacto en la concesión Briceño-Tunja–Sogamoso, que conecta la capital de Boyacá con Bogotá, anunciaron CarroYa y Facilpass este lunes 18 de marzo.

(Lea también: Tarifas de peajes en Colombia: cuáles son los más baratos y más caros con alza para 2024)

“Nos complace llegar a las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso con este servicio que satisface las necesidades de nuestros usuarios de las vías en un solo lugar y facilitan los procesos del día a día. Creemos firmemente que la practicidad, la inmediatez, la protección y la seguridad son fundamentales en cada viaje que emprenden los boyacenses y estaremos a su lado como su mejor aliado”, afirmó Alberto Moncada, gerente general de Facilpass.

El nuevo servicio de pago de peajes de Facilpass, disponible en los diferentes peajes del país, permite a los usuarios pagar sin necesidad de hacer filas ni utilizar efectivo.

Con solo descargar la aplicación de CarroYa, registrar su vehículo e incluir un medio de pago, como tarjeta débito o crédito, o el tag de Facilpass, los usuarios pueden acceder a esta funcionalidad.

“Con este nuevo servicio, CarroYa se sigue consolidando como el líder y referente en soluciones de movilidad inteligente en Colombia”, afirmó Catalina Prieto, CEO de la empresa.

Lee También

Bancos dan descuentos a conductores para gasolina en Colombia

A través de tarjetas de crédito y alianzas con estaciones, los usuarios de entidades financieras como Banco de Bogotá, Falabella y Scotiabank Colpatria pueden obtener ahorros al tanquear sus carros o motos.

Banco Falabella, a través de su Club CMR beneficios – gasolina, ofrece a los usuarios de la tarjeta de crédito CMR Clásica y Black la posibilidad de recibir hasta $ 50.000 mensuales de devolución por sus compras en cualquier gasolinera del país.

Por su parte, Scotiabank Colpatria tiene la tarjeta de crédito Terpel, que brinda devolución del tanqueo diario en las estaciones de servicio Terpel, Gazel y Al toque participantes.

Otra opción es la tarjeta de crédito Biomax clásica del Banco de Bogotá, que otorga beneficios en las estaciones de Biomax, Brío y Shell. Con esta tarjeta, los usuarios reciben una devolución del 10 % por tanquear los fines de semana y del 5 % de lunes a viernes, con un máximo de devolución mensual de $ 100.000.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.