Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 12, 2024 - 1:41 pm

Un periodista protagonizó una situación de intolerancia en Bogotá, en la que aseguró que se vio afectado después de que subió con una empanada al vehículo de un conductor de Uber.

¿Qué dijo periodista sobre conductor de Uber que lo golpeó por una empanada?

El comunicador Ignacio Mayorga contó en conversación con la emisora W Radio (replicada en su cuenta de X) su versión de lo sucedido, en un hecho que desembocó en una fuerte agresión en su contra.

El periodista aseguró que se subió al carro comiendo una empanada, lo que en primera instancia llevó al reclamo del conductor, que le exigió que dejara de consumir ese producto durante el recorrido.

Mayorga reconoció que, poco antes del final del viaje, decidió acabar de comerse el mencionado alimento, lo que provocó la ira del chofer que, según el comunicador, lo agredió por esa razón.

“Me sacó a patadas del carro, me cascó. Me dejó el ojo negro y me reventó el labio”, relató el hombre que previamente a esa entrevista dejó una queja en sus redes sociales con las placas del carro del agresor.

Precisamente, Uber contactó a Mayorga para establecer las medidas correspondientes del caso en cuestión, con la intención de llevar a cabo la denuncia por la agresión.

Lee También

¿Quién es el periodista que fue golpeado por conductor de Uber?

Ignacio Mayorga, agredido por el chofer del mencionado servicio de transporte, es un comunicador que se desempeña en la revista cultural Bacánika y en el espacio digital de música 120dB Bogotá.

El periodista compartió desde su cuenta personal de Instagram una fotografía de su rostro después de la mencionada agresión, que Pulzo no comparte por lo sensible de la imagen.

En ese espacio digital indica que también se enfoca laboralmente en la música y en la crítica y, de paso, se describe como “literato frustrado” e “historiador del arte que no ejerce”.

Uber responde al escándalo por agresión de conductor a pasajero

Mediante un comunicado, Uber rechazó el acto de violencia y explicó que el caso ya está en manos de las autoridades para tomar decisiones.

De hecho, la plataforma, de manera preventiva, informó que las cuentas de las personas involucradas están inhabilitadas hasta que las autoridades
determinen su situación legal.

LO ÚLTIMO