Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 15, 2023 - 6:27 am

Familiares de un hombre de 33 años están consternados con su extraña muerte luego de que asistió a una sesión de terapia en un centro médico del occidente de Bogotá. La víctima fue a hacerse sobar, luego de una cirugía de la rodilla que le practicaron recientemente, según informó Blu Radio.

(Vea también: Hermana de una niña denuncia su desaparición en colegio de Bogotá; habrían cometido error)

El hecho sucedió exactamente en la calle 26 con carrera 68d, en el edificio de un reconocido banco, donde también funcionan otros locales comerciales y un centro médico que cuenta con varios consultorios y un espacio de fisioterapia. El hombre falleció dentro de las instalaciones una hora después de que su padre lo dejó en ese lugar, de acuerdo con la emisora. 

La víctima fue identificada como Camilo Andrés Duitama, un ingeniero industrial, que estaba convaleciente por un problema de rodilla que le aquejaba. Sus familiares aseguran que nadie del centro médico les da una razón de lo que pasó, de acuerdo con la cadena radial.

“Honestamente, no tenemos explicación lógica de lo que sucedió porque él venía a sus terapias físicas porque había acabado de sufrir una cirugía hace 15 días de meniscos de la rodilla. Todo había salido muy bien. Todo estaba perfecto y vino tercer terapia y se hizo todo el proceso de la terapia cuando me llamó mi mamá de que me viniera rápido para acá porque mi hermano estaba mal, que ya no respiraba. Llegué y había una señora encima de él haciéndole reanimación”, expresó en el citado medio. 

Lee También

Luego de la extraña muerte, la familia interpuso la denuncia ante la Policía Nacional, que ya asumió la investigación del caso. Los allegados dicen que no hay una explicación clara sobre el tema, pues no le habrían prestado los primeros auxilios. Según sus seres queridos, el hombre hacía deporte, era futbolista y, en medio de una terapia, su corazón dejó de latir, de acuerdo con el medio de comunicación.

LO ÚLTIMO