author
Periodista     Feb 26, 2024 - 12:48 pm

Carlos Antonio Vélez es uno de los personajes más polémicos del país, pues a través de su espacio radial y de las redes sociales lanza crudas opiniones no solo de temas deportivos, sino ligadas a temáticas con tinte político.

(Vea también: Anuncios de Policía para combatir inseguridad en Bogotá, ¿parecen cortos para grave crisis?)

El comentarista de fútbol ha sido uno de los mayores opositores del Gobierno de Gustavo Petro, así como de la gestión ya culminada de Claudia López al frente de la capital.

Justamente, Vélez no se quedó callado y volvió a enfilar sus críticas en contra de la inseguridad desbordada en Bogotá y en el país, durante su programa en la emisora Antena 2.

El analista empezó por reprochar la asonada presentada en Caloto, Cauca, en la que la población civil intentó sacar a la fuerza a uniformados del Ejército que llegaron a ese lugar.

“Qué tristeza ver las imágenes del Ejército colombiano expulsado de Caloto, Cauca, en medio de una asonada”, comentó Vélez en su programa de radio llamado ‘Palabras Mayores’.

El comentarista de Win Sports no dejó pasar la oportunidad para entregarle un mensaje al alcalde Carlos Fernando Galán, quien anunció la llegada de más policías a la ciudad, diciéndole que Bogotá atraviesa por “una inseguridad impresionante, nunca antes vista” y que, según él es una “herencia de la anterior administración y de todo lo que está pasando en el país”.

Vélez metió al baile a la exalcaldesa López en sus críticas y volvió a manifestar que el actual mandatario local debe empezar a mostrar mejores resultados en materia de seguridad: “Si bien es una herencia nefasta del anterior Gobierno distrital, aupado todo ese hecho a largo plazo a tracto sucesivo por el Gobierno Nacional, él manda aquí y tiene que darnos seguridad de una vez”.

Lee También

En días pasados, la periodista Vicky Dávila y la exalcaldesa se trenzaron en una pelea en redes sociales, en las que la comunicadora dejó ver que la gestión en seguridad durante el mandato de López fue muy pobre, mientras que ella contraatacó a Dávila afirmando que se está preparando para ser candidata a algún puesto de elección popular en el país.

LO ÚLTIMO