author
Escrito por:  Valeria Arias
Redactora     Abr 17, 2024 - 11:31 am

Buscar planes en Bogotá es una actividad constante de los ciudadanos para salir de la rutina. Ir a tomar cerveza es uno de los predilectos de muchos, pero hacerlo al estilo coreano tal vez es uno de los programas que pocos han hecho, aunque les gustaría.

(Vea también: ¿Descansa entre semana? conozca cinco planes para hacer en Bogotá; no se quede en casa)

Los coreanos son buenos si de tomar licor se trata. Reflejo de esto es que tienen varias bebidas típicas con alcohol, como el ‘soju’, un destilado de arroz que a veces se mezcla con otros almidones y que aparece constantemente en las series coreanas, que han tomado fuerza en los últimos años en este lado del mundo.

En Bogotá hay un lugar perfecto para degustar la gastronomía coreana, pero su especialidad son las cervezas artesanales de todos los tipos. El sitio ofrece una cata de variaciones de esta bebida alcohólica hechas al estilo oriental.

Lugar para tomar cerveza artesanal coreana en Bogotá

Se trata del Oriental Gastropub by Lino, ubicado en la carrera 4a # 27 – 03, en el barrio La Macarena, el cual es propiedad del señor Lino, un coreano que ofrece en su restaurante la típica banderilla asiática, un plato callejero que consiste en una salchicha apanada con una masa leudada, frita y espolvoreada con azúcar.

Además, el establecimiento también sirve una tabla de cervezas artesanales para degustar, dentro de las que se encuentran sabores diferentes, como maracuyá. Este se une a la oferta que tiene la capital de gastronomía internacional, como en el que se puede ir a degustar la típica barbacoa coreana, en el Parque de la 93.

Lee También

 

View this post on Instagram

 

A post shared by daniel rodriguez (@danirodriguez.col)

Adicionalmente, este sitio también ofrece la posibilidad de disfrutar del ‘karaoke’, una de las tradiciones recientes de la cultura de Corea del Sur que también se plasma en sus producciones audiovisuales y que hace parte de los infaltables de esta cultura.

LO ÚLTIMO