Escrito por:  Redacción Bogotá
Oct 30, 2023 - 7:08 am

Han pasado cinco días desde el cruel asesinato de un empresario y su hijo en Bogotá. El hombre, que se movilizaba en un carro BMW, fue baleado por sicarios en moto que le dispararon más de 8 veces dentro de su vehículo. Ahora, se siguen conociéndose más detalles del caso y los enredos en los que estaba involucrado.

(Vea también: Aparece video de sicariato a padre e hijo en Bogotá; así quedó el carro BMW en el que iban)

La víctima del asesinato, de 55 años, fue identificada como Carlos Ernesto Gaviria Camacho, que además es el principal accionista de la empresa Gamma Inmobiliaria S. A. S. Este hombre estaba dedicado a negocios de finca raíz y en registros de bases de datos oficiales le figuran varios procesos en Bogotá, Cundinamarca y hasta en el Valle del Cauca, de acuerdo con El Tiempo. 

Precisamente, uno de los líos judiciales más recientes tiene que ver con el pleito de un megalote en el que funciona el centro de operaciones de Consorcio Exprés, una de las empresas encargadas al manejo de buses de Transmilenio en Bogotá, según el rotativo. 

Voceros de ese consorcio manifestaron que Gaviria Camacho los visitó en algún momento para decirles que si una querella que presentó quedaba en firme, él iba a empezar a recibir la millonaria suma del canon de arrendamiento del lote. Incluso, el empresario había negociado ese predio con otro comerciante barranquillero.

Lee También

Precisamente, en la audiencia de ese proceso quedó grabado el rostro de Gaviria, quien hasta fue denunciado por falsedad en documento privado y fraude procesal. Ese juicio se llevó a cabo el pasado 5 de octubre en el juzgado 21 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá.

Pantallazo El Tiempo
Pantallazo El Tiempo
Pantallazo El Tiempo
Pantallazo El Tiempo

LO ÚLTIMO