Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 12, 2024 - 8:44 am

El occidente de Bogotá inició este lunes 12 de febrero con alto tráfico en uno de sus corredores principales debido a un grave choque y a una emergencia por la rotura de una tubería, la cual, aunque fue ocasionada el pasado sábado, todavía persiste.

El caos inició a las 7 de la mañana cuando, según redes de la Secretaría de Movilidad, se reportó la colisión de un camión contra un árbol a la altura de la calle 80 con carrera 71, sentido Occidente – Oriente tal como quedó registrado en la red social X:

Esta situación provocó el colapso del corredor, pues lo redujo un tramo y disminuyó la movilidad en la vía. Según plataformas digitales se reporta una alta congestión en las zonas de la calle 80 para tomar la ‘oreja’ hacia la avenida Boyacá.

Adicional a este problema, desde las seis de la mañana se ha reportado un alto tráfico en un tramo de la avenida Ciudad de Cali luego de que, el pasado sábado, se reportara un daño por la rotura de un tubo de agua en el sector de la vía que atraviesa la calle 80.

Lee También

Esta problemática, que tal como se evidencia en el siguiente reporte, se registró desde hace más de dos días y aún no se ha resuelto. La situación ha causado que Transmilenio, que estrena tarifas, opere en el carril mixto y sature el mismo corredor.

LO ÚLTIMO