El hecho se presentó en la noche de este domingo en un asadero de pollos de la localidad de Bosa. Uno de los delincuentes, además, amenazó con el arma de fuego a dos clientes para que no avisaran a la Policía; luego esculcó a los empleados y les sacó de los bolsillos las monedas del pasaje, informó Noticias Caracol.

El sujeto armado cubría el rostro con un pasamontañas y cumplía la función de atemorizar con la pistola, mientras sus dos cómplices hurtaban el dinero que estaba en la caja, indicó al noticiero el coronel Henry González, oficial de inspección de la Policía:

Con arma de fuego, tipo pistola, intimidaron a los dueños del negocio y hurtaron el producido de la caja, aproximadamente 400 mil pesos”.

Los tres ladrones huyeron con el dinero, pero los afectados avisaron oportunamente a las autoridades y en una persecución lograron la captura de uno de los individuos, añadió el oficial:

La Policía del cuadrante emprendió la persecución de estos tres sujetos dando captura a uno de ellos, el que se encontraba encapuchado y con el arma de fuego. Fue dejado a disposición de la autoridad competente”.

Este fue el ladrón capturado
Este fue el ladrón capturado / Noticias Caracol

Los investigadores ya tienen los videos de las cámaras de seguridad del restaurante donde quedaron grabados los rostros de los dos delincuentes que escaparon y que, al parecer, residen en el mismo sector.

LO ÚLTIMO