Ladrones se llevaron hasta las monedas de los empleados de un asadero

Tres sujetos ingresaron al negocio, en el sur de Bogotá, intimidaron a los trabajadores con una pistola y hurtaron el dinero de la venta.

 
Foto de ilustración
Foto de ilustración / AFP

El hecho se presentó en la noche de este domingo en un asadero de pollos de la localidad de Bosa. Uno de los delincuentes, además, amenazó con el arma de fuego a dos clientes para que no avisaran a la Policía; luego esculcó a los empleados y les sacó de los bolsillos las monedas del pasaje, informó Noticias Caracol.

El sujeto armado cubría el rostro con un pasamontañas y cumplía la función de atemorizar con la pistola, mientras sus dos cómplices hurtaban el dinero que estaba en la caja, indicó al noticiero el coronel Henry González, oficial de inspección de la Policía:

Con arma de fuego, tipo pistola, intimidaron a los dueños del negocio y hurtaron el producido de la caja, aproximadamente 400 mil pesos”.

Los tres ladrones huyeron con el dinero, pero los afectados avisaron oportunamente a las autoridades y en una persecución lograron la captura de uno de los individuos, añadió el oficial:

La Policía del cuadrante emprendió la persecución de estos tres sujetos dando captura a uno de ellos, el que se encontraba encapuchado y con el arma de fuego. Fue dejado a disposición de la autoridad competente”.

Este fue el ladrón capturado
Este fue el ladrón capturado / Noticias Caracol

Más noticias

Los investigadores ya tienen los videos de las cámaras de seguridad del restaurante donde quedaron grabados los rostros de los dos delincuentes que escaparon y que, al parecer, residen en el mismo sector.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: