Escrito por:  Redacción Nación
Dic 9, 2023 - 6:42 am

Los ciudadanos en Cali están conmocionados debido a un lamentable suceso que ocurrió este viernes 8 de diciembre en una zona de la ciudad. En horas de la tarde, la Policía de la capital del Valle del Cauca informó que encontró el cuerpo de una niña de 14 años en unas canecas al interior de un taller de carros en el barrio San Judas.

(Ver también: Dejan libre a ladrón que en pleno vuelo robó a tripulación de avión que iba a Cali)

Según explicó la Policía, se cree que la menor habría salido el jueves 7 de diciembre a hacerle un mandado a su padre, pero luego la engañaron para terminar en esa zona del taller, en donde desafortunadamente le quitaron la vida.

“Las investigaciones indican que ayer sobre las 8 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos y a su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller bajo la modalidad de engaño”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Gualdrón.

El principal sospechoso del hecho es Harol Echeverry, que era vigilante en ese sitio, quien dejó su puesto de trabajo votado y del cual no se sabe dónde está desde justo horas después de que la menor desapareció.

Según agregó Gualdrón, el dueño del taller habría sido quien llamó a la Policía porque encontró sangre derramada apenas llegó al establecimiento, pero igual esto no evitó que la comunidad se hiciera presente en el lugar de los hechos para atacarlo directamente a él.

Lee También

Comunidad furiosa por el asesinato de Michel Dayana

Apenas la Policía dio a conocer el lamentable hecho, varias personas de la comunidad se acercaron hasta el sitio en donde está ubicado el taller y donde se encontró el cuerpo de la menor para buscar justicia por mano propia, destruir el sitio y, además, también el carro del dueño del taller.

En un video compartido en X, antes Twitter, se ve a las personas muy molestas tirando piedras, palos y otros elementos al vehículo del hombre que se habría puesto en contacto con las autoridades.

(Ver también: Identifican a asesinado que recibió 15 tiros en camioneta Nissan; era miembro del Ejército)

Por lo pronto, las autoridades tienen un plan en terminales, aeropuerto y en los barrios de la ciudad para dar con el paradero de Harol Echeverry, principal sospechoso del hecho. Sin embargo, si usted tiene información sobre este hombre, se puede comunicar con las líneas de denuncia Policía Nacional 314 360 6293 o 321 394 5156 mecal.sijin@policia.gov.co mecal.sijin-adepe@policia.gov.co.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.