Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   May 8, 2024 - 7:54 am
Visitar sitio

Aunque la muerte de Johnny Ferney Toro Molina, quien se encontraba desaparecido, quedó por establecer inicialmente, las autoridades no descartan que pudiese haberse tratado de un homicidio y quedaron a la espera del dictamen final por parte de Medicina Legal.

Todo comenzó el pasado 30 de abril, cuando, con base en la denuncia instaurada ante Fiscalía conocida por Q’Hubo, este hombre de 36 años y conocido con el remoquete del ‘Cojo’, desapareció misteriosamente del barrio Zafra, de Belén.

También puede leer: Ciudadano alemán murió en Medellín.

El hombre, de acuerdo con un reporte judicial, el 1.° de mayo debía de cumplir una cita con algunos integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘Los Pájaros’, estructura armada que delinque en parte de la comuna Belén y el corregimiento Altavista.

Los días pasaron y los familiares de este hombre, quien había tenido problemas con la justicia por concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes, tráfico de estupefacientes y homicidio en persona protegida, no recibieron noticias, solo hasta el pasado domingo.

(Vea también: Sicarios asesinaron a tiros a comerciante en Armenia; no lo dejaron ni subirse al carro)

Esa tarde y luego que algunos habitantes alertaran a las autoridades de la presencia de animales de carroña y un olor, estas se dirigieron hasta el sector Cantarrana, se internaron en el rastrojo y hallaron en alto estado de descomposición a un hombre.

(Lea también: Adulto mayor fue asesinado con arma blanca al frente de su casa; desconocido lo atacó)

Familiares de Toro Molina se acercaron y lograron identificarlo por las prendas de vestir, puesto que parte de su cuerpo ya se encontraba en estado cadavérico. También se conoció que presentaba algunas lesiones, aparentemente ocasionadas por las aves de carroña que rodeaban su cuerpo.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.