Alemán se casó con colombiana y dice que lo estafó; ella lo niega

La mujer afirma que él únicamente le dio, de forma voluntaria, $ 140 millones, pero que se separó de él por violencia intrafamiliar.

Alemán y colombiana
| Noticiero 90 Minutos

Vincent Georg Brauer, desde Alemania, contactó a la vallecaucana Irma Celina Cruz, que estaba en Málaga (España), por una aplicación de citas llamada Meetic.

Brauer, consultado por Noticias RCN, cuenta que se casaron en el país natal de él y que ella lo convenció para irse a vivir a Cali.

El joven afirma que, en total, le dio a ella 500 millones de pesos en dinero y bienes: “El 18 de febrero, ella me [presiona] para firmar un contrato de matrimonio. Este contrato dice: ‘Yo regalo todo para ella. Mi plata, mis muebles, mis carros’”, relató el alemán a Cablenoticias, y agregó:

En total, 240 millones [de pesos], y otro valor de 260 millones de pesos [en] carros, electrodomésticos, de muebles, remodelación de casa, remodelación de jardín”.

El artículo continúa abajo

Él ya había denunciado esta situación el pasado 5 de abril al Noticiero 90 Minutos, de Cali, que consultó a Cruz para conocer su versión de lo ocurrido.

“En ningún momento yo he tomado 500 millones de pesos. Él me regaló un dinero […], 140 millones de pesos que él me dio para la estabilidad de mis hijos [que ella tuvo con otra persona], por voluntad propia, mediante un contrato en una notaría”, declaró la mujer, el 6 de abril de este año, a ese medio.

“Yo, en este momento, estoy en un proceso de divorcio [con el alemán] por violencia intrafamiliar. Él se ha tornado muy agresivo todo este tiempo […]. Cuando yo llegué a Alemania, él era una persona muy buena. Yo me enamoré muchísimo de él, y él trataba muy bien a mis hijos. Pero, luego, eso se tornó diferente”, agregó Cruz.

Brauer, por su parte, asegura que ella decidió separarse e interponer acciones legales contra él dos semanas después de que él le dio el dinero.

Al respecto, Santiago José Mejía, abogado que asesora al ciudadano alemán, lanzó una grave acusación contra la mujer: le dijo a Noticias RCN que ella estafó de la misma forma a un español, un francés y un venezolano y que podría ser procesada por el delito de trata de personas en calidad de matrimonio servil.

“Es un delito que da de 13 a 23 años [de cárcel]. Ese delito es un delito que no excarcelable”, señaló Mejía.

Esta fue la primera noticia sobre la denuncia del alemán (5 de abril de 2017):

Esta fue la respuesta de la mujer colombiana (6 de abril de 2017):

Este es el reporte de Cablenoticias (14 de junio de 2017):

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error