Procurador sigue en el cargo porque fallo no está firmado

Alejandro Ordóñez dijo que quiere notificarse rápido de la nulidad de su reelección para dejar su cargo y quedar en libertad de opinar.

 
Ordóñez en el Palacio de Justicia - Pulzo.com
Twitter

En un gesto inusual para un alto cargo del Estado, personalmenta acudió a la secretaría del Palacio de Justicia para solicitar el fallo que lo deja por fuera de su cargo.

La decisión de nulidad de mi elección fue muy publicitada la semana anterior, estoy presto a notificarme con esa decisión, pero me encontré con la noticia de que están recogiendo firmas e incluso están redactando la ponencia”.

dijo Ordóñez tras su trámite en el Consejo de Estado, según Caracol Radio.

El funcionario criticó que pasados varios días, el fallo no haya sido firmado por los magistrados. Incluso, sugirió que todavía no está redactada su versión final.

Anticipó que quiere notificarse y que por eso insistirá en que el documento esté listo:

seguiré presto y vendré a notificarme porque tengo la disposición como un buen ciudadano para cumplir las decisiones de nuestra institucionalidad”.

No quiso responderle al presidente Santos, quien comentó sobre la anulación de su reelección que “la justicia cojea, pero llegó”. Dijo que lo hará cuando pueda opinar libremente cuando abandone definitivamente la Procuraduría.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: