“No sé qué cigarrillo se fumó el exministro Henao”: alcalde de Bucaramanga

Rodolfo Hernández respondió así al exministro de Vivienda por acusarlo de tener “doble moral” con las casas gratis que entrega el Gobierno.

 
Pelea por casas gratis
Rodolfo Hernández se fue con toda contra el exministro Henao y el vicepresidente Vargas Lleras / Fotos: La Silla Vacía,Caracol Radio y Vicepresidencia

Según dice el alcalde Hernández, en entrevista con la W Radio, él “nunca” ha tenido “contratos con el Estado” para construir casas gratis en su región.

Esto, porque el exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, lo señaló en Caracol Radio de tener “doble moral” y de no haber hecho “nada por su ciudad”.

Además, Henao también dijo que el mandatario estuvo en la puja para ganarse un contrato de casas gratis en Santander, y pidió hacer una “revisión ciudadana” al mandato y a la gestión de Hernández.

Por eso, el alcalde le respondió así en la W Radio: “Yo le quiero decir al doctor Henao que no sé qué cigarrillo se estaba fumando cuando dijo que me habían dado un contrato”

Y agregó:

“A pesar de que el ministro Henao dice que yo soy un tramposo que no trabajo, no me interesan las apreciaciones de él porque él es un aparecido aquí en Bucaramanga, a él no lo conoce sino la mamá allá”, dijo Hernández.

Más noticias

La respuesta del alcalde Hernández se da apenas unos días después de que arremetiera contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras, al que señaló de “humillar a los pobres” con la entrega de una casa para “conseguir votos” en las próximas elecciones.

“Eso es pura politiquería. Él se aprovecha de la gente pobre, los humilla y los lleva allá para entregarles una llave de un apartamento cuando es una obligación del Estado la dotación de vivienda“, dijo Hernández, citado por RCN Radio.

Y si bien Hernández escribió en Twitter, el pasado 6 de enero, que daba por finalizada la rencilla con Vargas Lleras, en la entrevista con la W Radio le volvió a echar más ‘leña al fuego’ insistiendo en que hay “politiquería” de por medio.

“Van a Bucaramanga, llevan a toda la politiquería, no les importa el pasado de esos políticos que suben a la tarima. Ellos creen que utilizando la plata del Estado, el doctor Vargas va a sacar más votos en las próximas elecciones a la Presidencia de la República (…) a mí me fastidia eso y tengo que explicar”, manifestó el mandatario local.

Escuche la entrevista completa:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: