Conductor denuncia que tierna abuelita le rayó camioneta de pura maldadosa

El desesperado hombre la grabó, la encaró, le trajo la Policía y terminó en problemas con familia y vecinos de la adulta mayor.

 
Abuelita señalada de rayar carros
Imagen de ilustración / Getty

Según las descripciones del sitio que hace el conductor, el caso se registró en inmediaciones a la universidad Salazar y Herrera en Medellín, frente a un edificio residencial en donde el denunciante parqueó su camioneta.

La grabación, publicada en Facebook por ‘¿A lo bien? recargado’, arranca cuando el hombre se baja furioso del vehículo y persigue a la abuelita, que camina junto a otra persona con varias bolsas en la mano.

Venga señora, ¿usted por qué me rayó el carro? Es que la voy a ‘montar’ en las redes sociales, porque usted es la que raya los carros acá y esos son los vecinos que le ayudan para que raye los carros que se parquean”.

En medio de la discusión con los vecinos, que señalan al conductor de “aporrear” a la señora por interponerse en su camino, dos policías motorizados entran en escena para tratar de calmar los ánimos.

Es ahí cuando la adulta mayor se defiende de las acusaciones, y asegura que el hombre la empujó.

Soy inestable, no puedo caminar, entonces por eso me apoyé en el carro y él dice que yo se lo rayé de aposta”.

Sin embargo, el conductor dice a los uniformados que verifiquen el rayón para que comprueben que sí hubo intención: “Hubiera sido un ‘rayoncito’ o algo así, pero es que eso es una cosa de lado a lado, eso es con gusto, yo la vi, yo estaba dentro” de la camioneta.

Más noticias

Como la abuela lo niega, entonces aparece una joven que dice ser abogada y se suma a la discusión, al tiempo que amenaza al conductor con denunciarlo por una supuesta agresión a la abuela, que nunca se observa en la grabación.

“De malas, ella tranquilamente puede decir que usted la agredió”, dice la joven.

Al final, los policías se apersonan de la situación mientras el conductor le pide los datos a la abuela para “denunciarla” por el rayón.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: