Álvaro Uribe critica visita de presidente francés a zona de concentración de las Farc

A través de su cuenta de Twitter el actual senador deja clara su postura acerca de la presencia de François Hollande en Colombia.

 
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe / Chris Hondros/Getty Images

El mandatario europeo estará en visita oficial el próximo 23 de enero, y podría visitar una de las 26 zonas de concentración y desarme del grupo guerrillero, por lo que el expresidente colombiano escribió:

Twitter

Asimismo, Uribe replica en su cuenta de Twitter una nota de Vanity Fair, publicada el pasado 7 de diciembre, donde se recuerda que Hollande es, después de la presidenta de Corea del Sur, el mandatario más impopular del mundo con solo un 7 % de aprobación.

Twitter

El artículo recuerda que ningún otro país europeo ha sufrido en los últimos años con mayor dureza las consecuencias de la maldad terrorista que Francia.

Y esto sumado a los paros que se presentaron en ese país llevaron a la baja popularidad del presidente, que no se presentará a una reelección.

La nota de la revista recuerda que en el 2014 Hollande fue considerado el peor presidente desde que arranco la V República en los años 50, en ese país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: