30 años podría pagar modelo acusada de secuestro y tortura de compañera

Yeimi Pachón Rey se encuentra en detención domiciliaria por la agresión a la también modelo Carolina Muñoz y su hermana está prófuga.

 
Twitter de Yeimi Rey

La modelo, quien en el ámbito de su profesión es conocida como Yeimi Rey fue notificada de la intención de la Fiscalía de acusarla por los delitos de secuestro y tortura, por lo que se expone a una pena de prisión de 30 años de cárcel, según públicó Noticias RCN.

Su abogado, Diego Cadena, explicó que en el caso de su defendida están tratando de cambiar la tipificación del secuestro por el de lesiones, que ella acepta, lo que le daría una pena más baja.

También le puede interesar

Yeimi aseguró que ella, junto con su hermana Claudia, eran amigas de Muñoz y que la pelea tuvo como origen las burlas de las que fueron víctimas por cuenta de la modelo.

Nosotras simplemente éramos amigas y discutimos y pasó algo que no debió haber pasado”,

dijo Pachón Rey.

No es justo para nadie que se burlen de la mamá de uno. Ella subió una foto burlándose de la condición mental de mi mamá”,

agregó la modelo en Noticias RCN.

Según este medio, Pachón Rey ya pidió perdón por la agresión y ya concilió con su víctima.

El caso se remonta a enero de 2015 cuando, según el boletín de la Policía, las hermanas Rey “secuestraron en un restaurante del norte de Bogotá” a la también modelo Carolina Muñoz.

A la mujer le propinaron descargas eléctricas y la condujeron en una camioneta hacia un paraje desolado en zona rural de Tabio (Cundinamarca), lugar donde la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza con una rasuradora”.

Asimismo, Muñoz contó en el programa Testigo Directo, que las dos jóvenes la obligaron a entregar claves de sus redes sociales “y subieron fotos íntimas” de la víctima. Posteriormente, la abandonaron desnuda y sin pertenencias hasta que personal de la Defensa Civil la encontró.

Este es el video del Canal RCN:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: