‘Youtuber’ disfrazado de diablo desafió a un toro y su broma terminó mal

Vitaly Zdorovetskiy, que lucía un traje rojo con negro, cachos y la cara pintada, fue embestido fuertemente por el animal.

 
'Youtuber' corneado por un toro. Pulzo.com
Captura de YouTube.

El joven ruso se metió al ruedo con el fin de coger diez calabazas que estaban esparcidas en el lugar, reto que él mismo se impuso por una buena causa. Si lograba recolectar todos los frutos, él donaría 2.000 dólares a la campaña de consciencia sobre el cáncer de seno, que se realizó durante el mes de octubre en Estados Unidos.

El ‘youtuber’ alcanzó a atrapar unas calabazas, pero debido a que fue corneado violentamente por el toro, dejó la arena saltando una reja. Luego, ensangrentado y adolorido, se tiró al piso.

Un paramédico que lo acompañaba confirmó que el ataque del animal le desencajó la mandíbula, por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia a un hospital, en medio del llanto y la preocupación de su madre. Además, en su canal de YouTube ‘Vitalyzdtv’, el joven informó que también se fracturó un brazo y sufrió traumatismo craneal.

Más noticias

En mejores condiciones, desde el centro médico, Vitaly aseguró que pese a que perdió el desafío, ya que no pudo coger todas las calabazas, donará los 2.000 dólares a la campaña de consciencia sobre el cáncer de seno. Su arriesgado reto consiguió más de 800 mil reproducciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: