Después de ver este yate, Conor McGregor ya no se cree tan rico

El campeón de artes marciales mixtas que perdió contra Mayweather ganó cerca de US$100 millones en esa pelea, que parecen insuficientes.

Yate
El mástil central del Yacht, como se le conoce al bote, es más alto que la torre del Big Ben.| Getty

Sin embargo, ese dinero, más lo que pueda tener ahorrado de combates anteriores, no le alcanzaría para lo adquirir lo que parece haberse convertido en un desafío y un sueño alcanzable para el ahora millonario deportista.

El artículo continúa abajo

Como parte de sus vacaciones después de ganar todo ese dinero en menos de una hora que duró la pelea con el invicto Floyd Mayweather, el peleador irlandés se fue a la isla española de Ibiza, en la mitad del Mediterráneo, anota Ladbible.

Estaba McGregor descansando en la playa, o mejor, en un risco frente al mar, mirando hacia la inmensidad, cuando apareció frente a sus ojos, a unos 300 metros de distancia, un yate como jamás había visto, recoge el portal.

Después de hacer algunas averiguaciones, el peleador descubrió que se trataba del barco del millonario bielorruso de 45 años Andrey Melnichenko, magnate de la industria de los fertilizantes y la energía, con una fortuna estimada de 13.200 millones de dólares, que lo ubican en el puesto 89 de los más ricos del planeta según Forbes.

McGregor publicó en su cuenta de Instagram (thenotoriousmma) que su fortuna aún no le alcanzaba para comprar este bote de sus sueños, “como sacado de una película de James Bond”, y que cuesta 468 millones de dólares.

Fue tanta la ‘fiebre’ de bote, que el deportista se puso el traje de baño, montó un ‘jetski’ y se fue a navegar cerca del yate, por lo menos para obtener una selfi o una foto que alguien le tomó mientras pasaba frente de este monstruo del océano de  bote de 142 metros de largo (eslora), es decir, el noveno yate más largo del mundo.

Zoom in little super boat comes out the side camouflaged with the yacht like something out of a bond film. Can’t believe this just pull up.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

El yate es modelo 2017 y tiene estas características, que son las que tienen soñando a McGregor, que deberá enfrentar a más de un Mayweather para comprar un bote como este… y mantenerlo.

Tripulación: 54 personas.

Invitados: 20.

Velocidad máxima: 38 kph.

Autonomía: 12.000 kilómetros, que lo hacen ideal para darle la vuelta al mundo con dos tanqueadas.

Suites: 9.

Altura del mástil: 100 metros, y aloja una habitación pequeña en la punta.

Cubiertas: 8, una de ellas para el helicóptero.

Pisos: 8.

Material de la estructura: fibra de carbono.

Cápsula de observación submarina.

Peso: 12.700 toneladas.

Este es el video del lujoso yate, del cual nadie tiene imágenes de su interior, pero solo se sabe que se la ha visto en Ibiza, Mónaco, Hawái y la China.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error